Los fiscales en el caso del tiroteo en Walmart el 3 de agosto de 2019 en El Paso, Texas, no entregaron evidencia al equipo de la defensa, que podría ser benéfica para Patrick Crusius, el tirador, de acuerdo a sus abogados en una nueva moción.
Los defensores señalaron que los fiscales obtuvieron la información en entrevistas en 2023 con dos vecinos de la familia de Crusius, ahora de 26 años de edad, acusado de asesinato capital y agresión agravada con un arma mortal, tras el ataque bajo inspiración racista perpetrado en el Walmart Cielo Vista que mató a 23 personas e hirió a otras 22.
Los vecinos de Allen, Texas, dijeron que Crusius había mostrado signos de discapacidad del desarrollo intelectual y problemas de salud mental desde que era unniño, de acuerdo a la moción.
Los fiscales no han entregado notas de los investigadores de esas entrevistas, según la moción.
(jll)
Proyecto Júpiter y centro de datos Meta amenazan el agua de la frontera
Ambientalistas y expertos en temas hidrológicos advierten sobre el peligro que representan las instalaciones que se ubicarán en El Paso y Santa Teresa
Por José Estrada
Arrestan a un abogado en El Paso relacionado con red internacional de prostitución
Representaba legalmente a varias personas acusadas de prostitución, pero una investigación posterior determinó que había solicitado actos sexuales a algunas de sus clientas
Por Redacción
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción