Los fiscales en el caso del tiroteo en Walmart el 3 de agosto de 2019 en El Paso, Texas, no entregaron evidencia al equipo de la defensa, que podría ser benéfica para Patrick Crusius, el tirador, de acuerdo a sus abogados en una nueva moción.
Los defensores señalaron que los fiscales obtuvieron la información en entrevistas en 2023 con dos vecinos de la familia de Crusius, ahora de 26 años de edad, acusado de asesinato capital y agresión agravada con un arma mortal, tras el ataque bajo inspiración racista perpetrado en el Walmart Cielo Vista que mató a 23 personas e hirió a otras 22.
Los vecinos de Allen, Texas, dijeron que Crusius había mostrado signos de discapacidad del desarrollo intelectual y problemas de salud mental desde que era unniño, de acuerdo a la moción.
Los fiscales no han entregado notas de los investigadores de esas entrevistas, según la moción.
(jll)


Se reúne presidente municipal con el comisionado del Condado de El Paso
En visita del funcionario estadounidense a la Presidencia Municipal, dialogaron sobre el sistema de puentes en los cruces internacionales, migración, desarrollo económico y turismo
Por Redacción

Detienen a pareja en El Paso por tener encerrado a su hijastro en habitación por 10 años
Pareja de padrastros fue arrestada por la policía de El Paso, luego de que su hijo adoptivo denunciara el encierro y maltrato en el que lo mantuvieron por casi una década
Por Redacción

Vigila Estados Unidos frontera Juárez-El Paso con tanqueta
El vehículo fue observado esta mañana junto al río mientras era utilizado para maniobras a altas velocidades
Por José Estrada

¿Podría quedarse El Paso sin fuegos artificiales el 4 de julio?
Analizan restringir la venta de cohetes para conmemorar la independencia de Estados Unidos
Por Redacción