Uno de los prófugos del Cereso 3 fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Francisco Lucio Juárez, alias El Pompín, uno de los cuatro internos pendientes de recapturar tras la fuga ocurrida el 1 de enero encabezada por El Neto.
Acerca de la captura del prófugo, el fiscal de Distrito en la zona Norte, Carlos Manuel Salas, explicó que «fue un trabajo fuerte, sólido de mucho tiempo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones».


Indicó que se le capturó en la ciudad de Durango las primeras horas del miércoles y ya hoy en la madrugada ingresó al penal de la ciudad de Chihuahua.
Salas comentó que era el más peligroso de los fugados y ya sólo restan tres.
Dijo que El Pompín tenía mucho nexo con el crimen organizado, estando involucrado en asesinatos, secuestros, pero «finalmente hoy está tras las rejas».
Había estado escondiéndose en lugares como Saltillo y Torreón, Coahuila, donde siempre se le siguió la pista, sostuvo Salas.
Desde sus celdas en el Cereso 3, ordenaban secuestros y homicidios; los trasladan a un penal federal
Sergio Andrés P.H. y Lorenzo Adrián P.E., alias El Gallo, fueron removidos este martes del reclusorio estatal y llevados a Guanajuato
Por Teófilo Alvarado
Gobierno permite anexos sin control y abandona a quienes sí podrían recibir tratamiento: Exfuncionaria
Explica exdirectora del Cereso que en su gestión llegaron a tener 200 usuarios de drogas, muchos de ellos con trastornos mentales “tratables”
Por Teófilo Alvarado
Hachas, puntas, perfumes y hasta una guitarra: lo que escondían los reos del Cereso 3
La SSPE decomisó armas hechizas y objetos prohibidos durante una inspección que alcanzó a más de mil internos del Cereso 3
Por Redacción
Sacan otros 400 objetos prohibidos del Cereso 3 en un nuevo cateo
Guardia Nacional, Sedena y autoridades penitenciarias realizaron una revisión extraordinaria; localizaron desde herramientas hechizas hasta artesanías y aparatos eléctricos
Por Redacción