Con la mediación de la diputada Esther mejía, el presidente municipal Armando Cabada y los bomberos que fueron cesados la semana pasada por “pérdida de confianza” llegaron a un acuerdo y los elementos serán reinstalados en sus puestos de trabajo.
Los bomberos que alcanzan años de jubilación serán reconocidos todos sus derechos para que se retiren y los que no continuarán laborando en la institución.
Los seis bomberos cesados por el alcalde participaron en la reunión con el presidente y aceptaron los acuerdos alcanzados, también bajo la mediación de Víctor Valencia de los Santos.
La noticia fue confirmada por la diputa de Morena, quien acompañó desde un principio las acciones de resistencia de los elementos del Departamento de Bomberos.
“Es un gusto que hayamos alcanzado este acuerdo, y lo que vimos fue a un alcalde muy sensibilizado de las demandas y posicionamiento de los elementos reinstalados y jubilados”, dijo Mejía.
[suscribete]


Beca Municipio a 25 jóvenes para continuar sus estudios como alumnos de nuevo ingreso en la UACH
Entregan casi 100 mil pesos para prevenir la deserción escolar y construir el primer paso al futuro de una nueva generación de profesionistas
Por Redacción

VIDEO: Desalojan maquila de remolques por incendio
Personal del H. Cuerpo de Bomberos atiende el siniestro
Por José Estrada / Norte Digital

Infractores cumplen con servicio comunitario en vivero del Chamizal
Cerca de 65 personas que habían sido detenidos por faltas administrativas realizaron labores de limpieza como parte de su servicio a la comunidad
Por José Estrada

Le dieron su buena limpiada al Parque Borunda
El personal de Limpia se desplegó sobre el área de venta de alimentos para limpiar los pasillos con la ayuda de varios comerciantes
Por Redacción