Chihuahua.-El crimen de Edwin Miguel Juárez, de 24 años, quien fue encontrado sin vida el pasado martes en la capital, ocurrió durante un rito satánico que tres de sus amigos quienes dicen pertenecer a la secta “hijos de Bafamed I”.
En rueda de prensa, Pablo Rocha, director de la Policía Estatal, explicó que el caso es preocupante ya que los tres implicados afirman tener un poder para resucitar al joven, por lo que se realizará un perfil psicológico a los imputados.
Destacó que los presuntos repsonsables reconocieron que optaron por dejar el cuerpo de Edwin en una bolsa de plástico negra en las calles del Centro Histórico para confundir a la autoridad, al ser una característica del crimen organizado.
“Nos llama la atención de la descomposición del tejido social que tenemos porque los responsables creían que iniciaban al joven en un rito para que resucitara como vampiro”, explicó el titular de la corporación.
Los presuntos responsables fueron identificados como Omar Sánchez García, alías El Osiris de 25 años, originario de Oaxaca, quien es propietario del Cíber Café donde fue asesinado Edwin; Gustavo Adolfo Dorantes de 18 años e Iveth Nayeli López de 18 años.
Rocha Acosta adelantó que la pena que podrían alcanzar sería de hasta 40 años por ser un homicidio agravado y por el momento continuarán con la investigación ya que el líder de la secta.