• 13 de Diciembre 2025

  • Suscríbete
Norte de Ciudad Juárez

Norte de Ciudad Juárez

Más que noticias, hacemos periodismo

  • Don Mirone
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
Crematorio del horror

Cobertura especial de Norte Digital: Donde la verdad arde… pero no se consume

Don Mirone
Don Mirone

El poder es para poder: Duarte le bailaba a la impunidad

Fama

“Fenty Beauty”, la marca de maquillaje de Rihanna está causando polémica en redes

Desde que la cantante lanzó su marca ha generado muchas opiniones

Por El Universal | Norte Digital | 10:28 am 12 febrero, 2023

Este domingo 12 de febrero, la cantante y empresaria Rihanna presentará un espectáculo en el show de medio tiempo.

Mucho se ha hablado acerca de su reaparición en los escenarios, pues varios medios han asegurado que volvió después de siete años, por su hijo.

«Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después», confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano.

Pero no es únicamente el show del medio tiempo del Super Bowl lo que tiene a los internautas hablando de Rihanna en redes sociales, sino que un video subido a la cuenta de TikTok @fentybeauty, es lo que está causando opiniones divididas.

¿Por qué Fenty Beauty está generando polémica?

Desde su lanzamiento el 8 de septiembre de 2017, la marca de maquillaje de la cantante fue todo un boom en redes sociales.

Y es que la actriz fue de las pioneras en esta industria en lanzar al mercado alrededor de 50 tonalidades de maquillaje, lo cual fue muy aplaudido y aceptado por el público.

La marca desde un inicio trató de dar un mensaje de inclusión, no obstante, el nuevo post en TikTok pareciera no seguir éste pensamiento.

En el metraje solamente aparecen tres tonalidades para pieles oscuras, mientras que para las pieles más claras se muestran hasta siete bases distintas.

Algunos comentarios fueron los siguientes: “Tuvieron la oportunidad de hacer un loop y la desaprovecharon”, “Solo 3 tonalidades de color oscuro y mil claras”, “3 bases para pieles oscuras y como 5 para claras”, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que Rihanna creó Fenty Beauty para brindar una gama inclusiva para todos los tonos de piel, aunque el precio es un poco elevado, pues cada base cuesta aproximadamente 790 pesos mexicanos.

Contenido Relacionado

Alitas: Estrellas del emparrillado

Son el snack más consumido durante el partido

Por Marisol Rodríguez

Guacamole, el invitado de honor del Super Bowl

Es tan popular que hasta el icónico Tom Brady tiene su propia versión

Por Marisol Rodríguez

Book Club: Touchdown al corazón

Top 5 libros para amantes de los romances deportivos

Por Marisol Rodríguez

Ven a Justin Bieber y crece rumor sobre actuación en el medio tiempo del Super Bowl

Los seguidores del famoso están ansiosos por presenciar una posible reunión con Usher

Por Redacción

Primary Sidebar

Lo + leído

Te Recomendamos

  • Cruz pidió a Aduana México retirar barreras de los puentes, pero no obtiene respuesta
  • ¿Para qué 14 carriles, si no se abren?
  • El caos del Puente Libre es insostenible: piden intervención urgente de la Mesa de Seguridad
  • El puente funciona; quienes no funcionan son las autoridades: Urbanista

Footer

Transmedia Comunicaciones S.A. de C.V.
Bulevar Tomás Fernández #8587
Suite 201
Plaza Olivos, Edificio A
Col. Parque Industrial Antonio J. Bermúdez
Teléfono 656-682-72-92
C.P. 32470

+52-656-383-25-28

buzon@nortedigital.mx

Aviso de Privacidad

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE NORTE DIGITAL  2025  CIUDAD JUÁREZ, CHIH. MEX.

  • Don Mirone
  • Crematorio del horror
  • Caso Siniestro
  • Juárez Abandonada
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Videos
  • Juarenses eXcepcionales
  • Tragedia en Migración
  • Secciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
  • Análisis y opinión
  • Mundo Raro
  • Fama
  • Cancha