La Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) entregó la Presea Samuel Kalisch —máximo reconocimiento de la institución— a Enrique Terrazas Torres, fundador de Grupo Ruba, en el marco de su 30 aniversario.
Se trata de la primera vez que se otorga esta distinción, creada para honrar a líderes empresariales que han contribuido de manera decisiva al desarrollo social de Chihuahua. La presea rinde homenaje a Samuel Gustavo Kalisch Valdez, impulsor del Modelo de Responsabilidad Social Compartida que guía la labor de FECHAC.
Al recibirla, Terrazas subrayó que “todos tenemos la responsabilidad de procurar que nuestros semejantes cuenten con las mismas oportunidades”, reafirmando una filosofía que ha marcado su trayectoria.
Con más de 45 años de historia, Grupo Ruba opera en 17 ciudades de 13 estados, ha entregado más de 260 mil viviendas y se ha consolidado como referente nacional del sector, con finanzas sólidas y reconocimientos como Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable.