Jesús Antonio M. M., de 28 años, alias “Fat Flow”, logró atraer reflectores en los últimos días, pero no por su calidad artística, puesto que empezó a incursionar en el rap, sino por su arresto relacionado con el presunto secuestro de nueve migrantes.
Él y un cómplice, Omar M.P., tenían plagiados a nueve mexicanos en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, a quienes iban a cruzar supuestamente a Estados Unidos pero terminaron por incomunicarlos bajo amenazas para despojar a sus familiares de fuertes cantidades de dinero.
“Fat Flow”, como se hizo conocer en redes sociales a donde subió una de sus interpretaciones, no era la primera vez que era detenido por el delito en Ciudad Juárez.

El 23 de diciembre del año 2020, el hombre que en ese tenía 25 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuando estaba en compañía de Omar M. P. alias “El Flaco” y David M. P. alias “El Chilín” y a los tres se les acusó de tener secuestrados a dos migrantes en un domicilio de la colonia 16 de Septiembre.
En ese entonces los dos hombres rescatados manifestaron ser originarios de Nicaragua y que los sujetos les iban a cobrar la cantidad de mil 500 dólares a cada uno para internarlos a Estados Unidos, pero ya tenían secuestrados seis días.

Al llegar a la vivienda los amenazaron con mantenerlos encerrados si no depositaban la cantidad de 4 mil dólares.
Los elementos municipales lograron el arresto de los tres hombres, donde ya figuraba “Fat Flow”, que en aquel tiempo era apodado “El Franky y/o El Gordo”.

“Fat Flow” tuvo arrestos anteriores, de acuerdo con una revisión de sus expedientes policíacos.
El 29 de enero del año 2014, fue detenido por consumir narcóticos en la vía pública.
Asimismo, el 1 de abril de ese mismo año, fue arrestado por alterar el orden público y el 14 de mayo de 2015 fue detenido por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Si bien estas últimas sólo fueron faltas administrativas, el 12 de julio del 2019 fue detenido nuevamente por intoxicarse en lugares públicos y hasta el 23 de diciembre de 2020 es cuando fue detenido por delitos de secuestro y privación de la libertad, el delito floreciente del tráfico de indocumentados en esta ciudad.

También llamó la atención que en el 2020, otro de los tres detenidos fue Omar M. P. alias El Flaco, el mismo que ahora fue detenido junto con el rapero. En las fotografías de antes y después se observa un tatuaje que le cubre la parte lateral derecha del cuello.
En la detención del pasado 23 de noviembre en un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, se logró el rescate de nueve personas cuyas identidades quedan bajo reserva por su seguridad.
Al momento de su arresto, les fueron aseguradas dos armas de fuego: una calibre 9 mm, con un cargador y 12 cartuchos útiles, así como un arma corta calibre 45, con un cargador y dos cartuchos útiles, además de dos teléfonos celulares y un vehículo de la marca Ford tipo Explorer color azul verde.

En un el que aparece Fat Flow, presume mediente un texto el haber sido detenido y encarcelado “en el Cefereso” por el tráfico de indocumentados. Se localiza el video como “App1e feat. Xhavez – MOKOZOS prod @willindows98”.
En el video que protagoniza Fat Flow, con la canción “Me Comprendes”, aparece exhibiéndose mientras consume aparentemente droga.
En ambos videos porta armas de fuego mientras baila.
