La Lucha Libre nacional e internacional está de luto. Se confirmó que a los 73 años de edad falleció el exluchador Pedro «Perro» Aguayo, por causas naturales, informó El Universal.
Pedro Aguayo vivió sus mejores momentos arriba del cuadrilátero en la década de los 80.
A través de un comunicado en redes sociales, los Perros del Mal notificaron el deceso.
El Can de Noschitlán debutó en el pancracio en 1963 y fue uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo.
Fue parte vital de la lucha libre independiente que hizo vibrar el extinto Toreo de Cuatro Caminos, donde lo mismo enfrentó a los Villanos, que a Canek y al japonés Gran Hamada.
Entre sus trofeos más importantes están las máscaras de Stuka y Máscara Año 2000, conseguidas en la Plaza Monumental de Monterrey y la Plaza México, respectivamente.
También fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF.
El cuerpo del legendario luchador será velado este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sucursal Gayosso, ubicada en la avenida México de Guadalajara.
Encuentran sin vida a juez de control del Poder Judicial en Parral; llevaba proceso contra Duarte
Omar Felipe García Cano tenía menos de tres meses en el cargo, al que accedió mediante voto popular en las elecciones judiciales del pasado 1 de junio; contaba con una trayectoria previa en la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Inmortalizan al Crazy 33 en los muros de su barrio
El mural celebra la vida, la trayectoria y el corazón luchador de José Luis Téllez
Por Redacción
Estudiante le tomó el pulso, 8 segundos antes de morir por accidente frente a UTCJ
En los primeros momentos después del encontronazo que le costó la vida a un padre de familia, un joven universitario fue el primero en asistir a los afectados
Por Carlos Omar Barranco
Fallece mujer lesionada en choque del jueves; el caso ya fue consignado a Fiscalía
Olga Guerra murió por complicaciones internas tras el accidente en Miguel de la Madrid y Tuna; su esposo sigue hospitalizado, mientras la Fiscalía investiga las causas de la pérdida de control del vehículo
Por Redacción