Durante este mediodía, personal del H. Cuerpo de Bomberos se presentó en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, en la colonia Barrio Alto, para atender el llamado de emergencia en un puesto de venta de frituras que se incendió.

Según se informó, el siniestro se presentó en uno de los cuartos en el que, la mala operación de un tanque de gas L.P., junto con botellas de aceite que estaban en el lugar, iniciaron el incendio que causó daños estructurales en la edificación.
Vecinos y comerciantes del sector documentaron por medio de fotos y videos compartidos en redes sociales, los momentos en los que las llamas se concentraron al interior del local así como en el techo.

Gracias a la intervención de dos camiones de bomberos y una pipa, el incendio fue controlado en su totalidad y se reportó que únicamente hubo daños materiales ya que los trabajadores y personas de los alrededores resultaron sin lesiones.
Se registra segundo incendio en departamentos de la Tecnológico
Ayer ocurrió un hecho similar en el mismo domicilio, que afecto a varias viviendas del conjunto habitacional
Por Redacción
Sujeto intoxicado enciende fogata y provoca incendio de vehículo en Terrenos Nacionales
Su propia madre lo denunció, luego de que ocasionara daños la camioneta de su propiedad
Por Redacción
Se pelea con la abuelita y le quema la casa en parajes de San José
Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio
Por Redacción
OSC externan preocupación ante nuevo nombramiento de Francisco Garduño
Critican el hecho de que autoridades sigan otorgándole protección institucional, pese a estar en medio de un proceso penal en su contra
Por José Estrada