Una explosión ocurrida durante la la noche del miércoles en la colonia Simona Barba, dejó como resultado daños en al menos seis viviendas, una plaza comercial y ocho vehículos.
El estallido se produjo al interior de una casa en el cruce de las calles Margarita Aldama y Justina Almada de Urrea de la citada colonia.







Una de las viviendas afectadas presentó pérdidas totales, mientras que en las otras las afectaciones fueron parciales, pero con daños de consideración.
Aparentemente la explosión se produjo debido a un tanque estacionario, lo cual también causó daños en una plaza comercial que se encuentra a espaldas del sector habitacional.






Pese a lo aparatoso de la situación, al parecer no se registraron pérdidas humanas, pero sí se reportaron tres personas lesionadas quienes fueron llevadas a recibir atención médica.
Esta mañana se encuentra en el lugar personal de la Dirección General de Protección Civil haciendo el peritaje para determinar las causas que originaron la explosión.





El estallido que dejó pérdidas totales en dos casa y daños en otras, así como en la plaza comercial y varios vehículos, pudo sentirse en varias calles a la redonda y se escuchó con fuerza en colonias aledañas según testimonios y videos que circulan en las redes sociales.
(mr)


Se mantiene por tercer día consecutivo alerta preventiva por viento
Se prevé cielo mayormente soleado, con temperaturas entre los 30 y 17 grados centígrados
Por Redacción

La Comisión Nacional de Protección Civil visita Juárez por alerta de temblores
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, pidió “explorar” la posibilidad de que el Municipio cuente con una alerta sísmica
Por Francisco Luján

Prepárese, los vientos fuertes se vienen entre las 3 y las 7 de la tarde: Protección Civil
Estas condiciones que podrían generar polvo disperso, tolvaneras y una reducción temporal de visibilidad
Por Redacción

Fuga de gas provoca explosión y deja dos adultos mayores lesionados
Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Valle del Estero y avenida Ramón Rayón, donde el repentino estruendo alarmó a los vecinos del sector
Por Redacción