El exjugador de la NBA, Chance Comanche, ha sido detenido por su presunta participación en el asesinato de Marayna Rodgers, en Las Vegas a principios de diciembre, en el que aceptó haber participado y planeado junto con su expareja.
Comanche, de 27 años, actualmente es jugador de los Stockton Kings de la NBA G League, ha sido implicado junto con su exnovia Sakari Harnden, de 19 años, de planificar el asesinato de Rodgers a través de una serie de mensajes de texto, algunos incluyendo emojis de una pistola, un fantasma y un ataúd.
Los Angeles Times informó sobre un mensaje enviado por Comanche a Harnden el 4 de diciembre, que decía: “Si consigues un trozo de cuerda pequeño y grueso o algo resistente, puedo hacerlo desde el asiento trasero. Como lo hacen los asesinos en las películas”.
De acuerdo con el expediente, Harnden engañó a Rodgers la noche del asesinato, haciéndola creer que Comanche quería tener sexo con ambas y ofrecía mil dólares para cumplir sus fetiches. Rodgers aceptó ser atada por Harnden en el Mercedes-Benz de esta, según los documentos del caso.
Mientras estaba atada en el asiento delantero, Comanche estranguló a Rodgers desde atrás, con un cable HDMI, mientras su pareja la ahorcó con sus manos, según el reporte de la confesión del jugador.
Escándalo en la NBA: FBI desmantela red de apuestas ilegales con jugadores y entrenadores involucrados
Entre los detenidos está el entrenador de los Portland Trail Blazers, Chauncey Billups; el jugador de los Miami Heat, Terry Rozier, y el exjugador y entrenador asistente Damon Jones
Por Redacción
NBA aprueba venta de Dallas Mavericks a Las Vegas Sands
Patrick Dumont, que es el presidente de la corporación Las Vegas Sands, será el nuevo gobernador de los Mavericks
Por El Universal
Jaime Jaquez Jr. impone récord de puntos para un mexicano en NBA
El jugador del Miami Heat logró en su más reciente aparición ante los Philadelphia 76ers una marca histórica
Por El Universal
Lebron causa polémica tras hacer la mímica de fumarse un “porro”
Tras fallar una “bandeja”, durante el segundo cuarto, el “King James” simuló encender un “cigarrillo invisible”
Por El Universal