Los problemas para Dani Alves no terminan, el jugador brasileño que actualmente continúa bajo custodia en Barcelona acusado por presunto abuso sexual en una discoteca, ahora entraría a una disputa con su antiguo equipo los Pumas.
De acuerdo con información del medio UOL, el club de la Liga MX se ha puesto en contacto con el exjugador del FC Barcelona y mediante un correo exige una indemnización de cinco millones de dólares.
El pago que Pumas pretende recibir en los próximos días, sería en consideración a la falla del brasileño con la instalación al no cumplir con su contrato que firmó en julio de 2022.
En ese mismo correo, se explica el motivo de la separación entre Pumas y Dani Alves, misma que se concretó horas después de ser encarcelado.
El Club Universidad espera en las próximas horas una respuesta por medio del brasileño o sus abogados y en caso de no encontrarla buscarían llevar el caso a FIFA para recibir el pago.


La historia de Rocío, otra denuncia de abuso policial
Narra cómo fue golpeada y amedrentada; su vida y la de su familia transcurre entre el miedo, la angustia y la zozobra
Por Pablo Queipo

El “Turco” Mohamed lanza “queja” sobre la Leagues Cup
El técnico de los Pumas habló de la competencia entre clubes de la Liga MX y la MLS y dejó ver que los tiempos no lo dejaron nada satisfecho
Por El Universal

Pumas le dice adiós a Higor Meritao
El club brasileño Goias subió un video a sus redes sociales presentando al exmediocampista de la UNAM con la nueva camiseta
Por El Universal

VIDEO: Se filtran imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión
El futbolista brasileño sigue en prisión, tras una supuesta violación el pasado mes de diciembre en un antro de Barcelona
Por El Universal