El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (Canaco), Iván Pérez Ruiz, lamentó el asesinato del expolicía Rafael Serrano Ruiz y pidió diligencia y celeridad en las investigaciones del crimen.
La víctima fue ultimada a tiros la noche del miércoles en un domicilio del fraccionamiento Jacarandas y era propietario de una empresa de seguridad privada, y hoy se sabe, socio activo de Canaco.
Después de expresar un sentido pésame a sus familiares y reconocer “su trayectoria profesional y el compromiso que siempre mostró como integrante de la Cámara”, el líder del comercio organizado pidió a las autoridades “brindar especial atención” a la investigación del caso.
“Que los hechos sean esclarecidos con la debida diligencia y celeridad que la situación amerita”, apuntó Pérez en un mensaje en video.
Dijo que desde la Cámara de Comercio están en disposición de colaborar en lo que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos y el acceso a la justicia “por una ciudad más fuerte y segura”. De acuerdo con los primeros datos dados a conocer, la víctima tenía 46 años de edad y era padre de dos hijos pequeños.