El financista millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad, se suicidó en prisión, según informaron el sábado medios de comunicación de Estados Unidos, publicó Excélsior.
El hombre de 66 años se colgó y su cuerpo fue encontrado el sábado en la mañana en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, dijeron el diario The New York Times y otros medios.
El acusado, que negó los cargos, se enfrentaba a 45 años de prisión -el resto de su vida- en el caso de ser condenado.
Epstein ya había sido hallado a finales de julio con marcas en el cuello después de un aparente intento de suicidio.
El presidente de Estados Unidos reconoció que sabía quién era Epstein, residente de Palm Beach, donde Trump tiene un campo de golf.
“Tuve una pelea con él hace un tiempo. No soy precisamente un fan», declaró Trump el mes pasado. Epstein fue imputado por tráfico sexual de menores y conspiración tras la aparición de nuevos testimonios que le situaban como cabecilla de una «vasta red» de explotación de menores desde sus mansiones en Manhattan y Florida entre 2002 y 2005.
Que sí va al sorteo del Mundial: Sheinbaum confirma viaje al sorteo y agenda con Trump y Carney
La presidenta asistirá al sorteo de la Copa del Mundo 2026 en Washington y prevé encuentros con Donald Trump y el primer ministro canadiense Mark Carney para revisar temas comerciales y de cooperación regional
Por Redacción
Trump cierra el cielo a Venezuela y anticipa acción por tierra
La orden ya desencadenó suspensión de vuelos, respuesta del Gobierno venezolano y alarma regional ante un posible despliegue militar; la tensión escala a nivel de confrontación
Por Redacción
Sheinbaum asistirá al sorteo del Mundial si Trump y Carney acuden
Carney ya manifestó intención de asistir; la Casa Blanca no ha confirmado y la presidenta de México aguarda respuesta
Por Rerdacción
Balean a elementos de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca; Trump llama “animal” al agresor
El presidente reaccionó en Truth Social y advirtió que el atacante “pagará un precio muy alto”
Por Redacción