El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó esta mañana que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ya tiene acceso a la tecnología de la plataforma de la Torre Centinela.
Lo anterior lo dio a conocer luego de que ayer participó en la Mesa Estatal de Seguridad, a la que fue convocado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Señaló que el secretario César Omar Muñoz Morales se encuentra actualmente a cargo del procedimiento tecnológico mediante el cual operarán de manera permanente.
Recordó que el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) opera con tres mil cámaras.
Adelantó que no necesariamente la SSPM o su personal tendrá que estar físicamente en la Torre Centinela, sino que la intención es que las corporaciones de seguridad de ambos niveles de gobierno compartan recursos para el combate a la criminalidad.
La Torre Centinela costará menos de lo presupuestado al inicio: Loya
Por penalizaciones, se recuperaron 120 mdp; el nuevo edificio ya es sede oficial de la SSPE
Más de 900 juarenses se gradúan en educación básica y capacitaciones laborales
Es el resultado de la colaboración entre la SDHyBC, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua e Ichea
Suspende Municipio mecanismo que permitía cambiar áreas verdes por donaciones
El Municipio congeló las Transferencias de Potencial Urbano luego de que la Suprema Corte ordenó eliminar disposiciones del reglamento y el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa sancionó a exregidores por autorizarlas de manera indebida
Antonieta Pérez aprobó nuevo crédito del Gobierno del Estado, acusa Rosana Díaz
A 6 meses del polémico hecho, reitera que su ausencia de la votación -el pasado 16 de diciembre- no fue determinante para avalar el nuevo endeudamiento