Para la gobernadora Maru Campos sería muy valioso que alguien representativo del Gobierno de la República asistiera a su segundo informe de actividades, para que atestigüe sus logros, pero también las carencias que persisten por el abandono federal.
“Sería muy bueno que viniera una representación del Gobierno Federal para que conociera qué es lo que están haciendo los chihuahuenses y que también supieran de las carencias y dónde nos hace falta intervención del Gobierno Federal, pero si no mandan a nadie lo entenderemos”, comentó.
Destacó que hay en su gestión valiosos avances en materia de salud, finanzas, infraestructura carretera, cultura, entre otros rubros que, incluso, le corresponderían al gobierno federal.
Aseguró que el informe del próximo sábado será breve, pero muy claro acerca de que su gestión es honesta y que sus servidores públicos no se embolsan el dinero del pueblo.
Adelantó que la precandidata Xóchitl Gálvez no podrá asistir a su informe porque estará fuera del país, pero estará de corazón porque llevan una relación muy cercana.
“Llevamos dignidad a través del agua”, dice director de la JMAS en su cuarto informe
Sergio Nevárez destaca obras en colectores, agua para El Sauzal, desazolve de diques y apoyo con pipas a colonias del suroriente
Por Carlos Omar Barranco
Rubí Enríquez: un año de cercanía y transformación desde el DIF Juárez
La presidenta del organismo rindió su primer informe de actividades, destacando la protección a la infancia, la atención a mujeres víctimas de violencia y el fortalecimiento de la comunidad
Por Redacción
Preservar, transformar e innovar, principios que rigen en la UACJ: Daniel Constandse
En su primer informe como rector, enfatiza que desde 2006, las cuotas de inscripción se mantienen sin aumento para que ningún estudiante deje de estudiar por cuestiones económicas
Por Redacción
Logramos resultados sin aumentar deuda pública: Cruz Pérez Cuéllar
En el primer informe de su segunda gestión al frente del Municipio de Juárez, el alcalde puntualizó en qué la inversión realizada se ha logrado sin utilizar “deuda pública”
Por José Estrada