La afluencia de turistas nacionales a los puentes internacionales fue moderada durante este fin de semana largo, reportaron usuarios de redes sociales.
Hubo filas hasta la glorieta del Club Rotario en el Puente Libre, y hasta la gasolinera en el puente Zaragoza, con esperas de más de dos horas, señalaron ciudadanos en grupos de redes sociales.
Aunque no se cumplieron los pronósticos de que podrían tardar hasta cinco o seis horas en cruzar, hubo reportes de que la espera fue larga.
Sin embargo, por los puentes del centro como el Paso del Norte o la línea express, el flujo fue escaso.

De este lado de la frontera, el comercio organizado continuó haciendo la invitación para aprovechar las ofertas del Buen Fin, que concluye este martes.
Sobre las personas que buscan cruzar, se informó que la autoridad estadounidense solo pide el comprobante de vacunación. Lo anterior, siempre y cuando sean vacunas autorizadas por la OMS.
Debido a que este martes se reanuda la actividad en Juárez, es probable que las filas de regreso de El Paso puedan ser tardadas.
En las próximas fechas, como el Black Friday, el Día de Acción de Gracias o la temporada de compras navideñas, se espera que el flujo de compradores mexicanos pueda incrementarse.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Quieren saber y medir lo que respiran los juarenses en los puentes internacionales
El Consejo Consultivo Conjunto analiza instalar estaciones de monitoreo para obtener datos reales y diseñar políticas públicas basadas en evidencia
Por Francisco Luján
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro
Centro Médico conmemora 76 años impulsando la salud con sus Jornadas Médicas
En esta edición, su enfoque principal es el abordaje del cáncer para médicos no oncólogos
Por Isis Fierro