Dos hermanos menores de edad que están reportados como desaparecidos, escaparon de la instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, según confirmó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Se trata de Rubí Gómez López, de 5 años de edad, así como su hermano José Antonio, de 15 años.


Las circunstancias de la huida no han sido dadas a conocer, sin embargo, hay pesquisas generadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el pasado fin de semana y este lunes se activó la Alerta Amber por los dos casos, al considerar que los hermanos se encuentran en peligro.
De acuerdo a la pesquisa, los menores de edad fueron vistos por última ocasión en la colonia Andrés Figueroa el pasado 25 de abril.
Un hombre y una mujer que se identificaron como padres de dichos hermanos, acudieron a una televisora local, donde se quejaron de que las autoridades del DIF estatal les retiraron la custodia de sus hijos y ahora se les extraviaron a ellos.
Dijeron que hay otra hija que se encuentra en el Hospital Infantil, herida de bala, porque fue lesionada en un ataque que hicieron a su hijo de 15 años, ahora desaparecido, por un asunto de celos entre adolescentes.
Exigieron que les ayuden a dar con el paradero de los menores de edad.


Dejaron de celebrar el Día de las Madres por buscar algún rastro de sus hijos
Buscadoras realizaron una clausura simbólica de la FGE por la falta de respuestas en los casos de investigación de sus seres queridos
Por José Estrada

Durante abril, 13 infantes fueron entregados en adopción
En lo que va del año, la cifra asciende a 27 menores de edad asignados a sus nuevas familias, da a conocer el DIF estatal
Por Rerdacción

Buscará Lina a personas desaparecidas
La perra de raza Pastor Belga Malinois está entrenada especialmente para buscar restos humanos
Por Redacción

Aprueban en comisión alerta en celulares por desaparición de personas en Chihuahua
Usuarios de telefonía móvil recibirían avisos sobre personas que están reportadas como desaparecidas
Por Alejandro Salmón Aguilera