El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Fernando Carbajal Flores, fue víctima de un asalto la tarde de ayer; los perpetradores le dispararon varias ocasiones.
Este martes fuentes allegadas a la familia del empresario confirmaron a Norte Digital que su estado de salud es delicado pero estable.
“Le está echando muchas ganas”, dijeron.
De acuerdo con los reportes difundidos por medios locales, poco después de la 1:00 de la tarde de ayer lunes Carbajal iba saliendo de una sucursal de Bancomer ubicada en avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza.
Dos sujetos armados le arrebataron el dinero que acababa de retirar y le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole heridas de arma de fuego en el pecho y una pierna, de acuerdo con los informes publicados.
Hasta el cierre de esta nota la policía local no había informado ningún indicio sobre los presuntos responsables, quienes después de cometer el atraco se dieron a la fuga en un vehículo.
El hecho provocó alarma en la zona por tratarse de uno de los cruceros más transitados de la frontera.
Cierran yonkes reincidentes: operaban en zona de deslave del Camino Real
Autoridades clausuraron negocios que representaban riesgo para empleados, peatones y automovilistas; además, retiraron vehículos de la vía pública y aplicaron multas a los propietarios
Por Redacción
Aumentan los asaltos en carreteras de Chihuahua durante 2025; denuncian focos rojos en la vía corta y el sur del estado
Una encarnizada disputa entre grupos delictivos por el control de las vías terrestres aumenta el peligro a viajeros y detona actos de violencia
Por Alejandro Salmón Aguilera
Matan a dos hombres y lesionan de bala a mujer este domingo
Uno de los ataques fue contra pareja que presuntamente sostenía relaciones cuando los tundieron a balazos
Por Teófilo Alvarado
Crucial, que Mesa de Seguridad alerte a comerciantes sobre inseguridad, enfatiza Iván Pérez
Organismo ciudadano, creado en la crisis de violencia de 2009, también debe prevenir a la comunidad, afirma líder de Canaco
Por Carlos Omar Barranco