En lugar de apoyar a quienes combaten al narco, Morena y su gobierno lo atacan queriéndolos meter a la cárcel, declaró Ramón Galindo al asistir este martes a la marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, realzada al exterior de la Fiscalía General de la República (FGR).
“La gobernadora Maru Campos ha tomado riesgo y ha tomado su responsabilidad con toda la firmeza y lo menos que yo como mexicano esperaría es que el gobierno federal la apoyara, no que la quisiera meter a la cárcel”, declaró el ex alcalde.
Aseguró que hoy los mexicanos se preguntan por qué hay un trato diferenciado a Campos Galván y a Rubén Rocha Moya, gobernador morenista con licencia de Sinaloa, quien es señalado por Estados Unidos de tener nexos con el narco.
“Es momento de tomar decisiones, con quién estamos los mexicanos: estamos con quien combate al narco o con quien protege al narco. Yo esperaría que se le agradeciera a Maru Campos y a sus fuerzas policiacas por el trabajo que está haciendo, pero contrario a eso se le quiere castigar”, cuestionó.
Agregó que con esta persecución contra la gobernadora de Chihuahua, el único que gana es el narco y señaló que Morena cometió un error muy grave y lo está pagando al caer de manera abrupta en las preferencias de los electores rumbo a la elección del 2027.
“Estamos con la paz o estamos con el narco”, remarcó el entrevistado, quien agregó que se vive un ataque en bloque a Maru Campos y que le van a inventar cosas para seguirla atacando, como la solicitud de juicio político presentada por diputados locales de Morena por presunta traición a la patria.
“Ojalá que Morena entendiera su responsabilidad y dejara de apoyar a los criminales. Los mexicanos estamos muy indignados ante la postura de Morena”, aseguró.
“Tenemos Gobiernos inútiles e incompetentes”, critica Corriente Institucional de Morena
Analizan morenistas acudir ante Comisión de Honestidad y Justicia porque funcionarios de la Administración municipal no cumplen con postulados de Morena y no ofrecen trato digno
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Levanta la mano Geraldine Ponce como aspirante por Nayarit
La exalcaldesa de Tepic se registró como aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación; el proceso interno concluirá el 27 de junio
Morena debe de compensar a quienes sí acatamos las reglas: Martín Chaparro
No ha habido equidad en el proceso interno, considera el aspirante a la coordinación estatal de la defensa de transformación, pero apuesta a que hay concientización sobre quién puede aplicar mejor el programa y estatutos de Morena