Luego de realizar una convocatoria para que la ciudadanía participara en la elección de nombre de la mascota del Heroico Colegio de Bomberos, se determinó que el perro dálmata lleve el nombre de “Marshall”.
El más reciente miembro del Departamento de Bomberos es canino de dos años de edad, el cual fue donado por la Dirección de Ecología.
La población tuvo la oportunidad de participar del 15 al 20 de abril en participar en la convocatoria para seleccionarle un nombre, por lo que hoy en adelante la ciudadanía puede llamarlo Marshall.
Los perros dálmata han sido un símbolo internacional de los cuerpos de bomberos y ahora la corporación tiene un nuevo miembro; pues los planes de la institución es que el canino que los acompañará en labores de rescate y protección.
Marshall recibirá adiestramiento especial y estará bajo la tutela de uno de los elementos, quien además es estudiante de medicina veterinaria y posee una amplia experiencia en el cuidado y entrenamiento de animales.
Heroico Cuerpo de Bomberos recibe por quinto año consecutivo apoyo de TotalGas®
La entrega se realizó el pasado 22 de agosto en el marco del Día del Bombero
Por Redacción
Salvan a nueve migrantes en el río Bravo de ser arrastrados por la corriente
Policía municipal los encontró cuando estaban atrapados; rescate se dio con el apoyo del Departamento de Bomberos
Por Redacción
Se incendia su casa y ahora lucha por su vida
El siniestro fue reportado a las 01:20 horas en las calles Suiza y Barcelona, en la San Antonio
Por Christian Torres
Tiene Heroico Cuerpo de Bomberos un nuevo compañero de 4 patas
Los perros dálmata fueron adoptados en Europa por los departamentos de rescate y hoy es un símbolo mundial de los “tragahumo”
Por Francisco Luján