Luego de realizar una convocatoria para que la ciudadanía participara en la elección de nombre de la mascota del Heroico Colegio de Bomberos, se determinó que el perro dálmata lleve el nombre de “Marshall”.
El más reciente miembro del Departamento de Bomberos es canino de dos años de edad, el cual fue donado por la Dirección de Ecología.
La población tuvo la oportunidad de participar del 15 al 20 de abril en participar en la convocatoria para seleccionarle un nombre, por lo que hoy en adelante la ciudadanía puede llamarlo Marshall.
Los perros dálmata han sido un símbolo internacional de los cuerpos de bomberos y ahora la corporación tiene un nuevo miembro; pues los planes de la institución es que el canino que los acompañará en labores de rescate y protección.
Marshall recibirá adiestramiento especial y estará bajo la tutela de uno de los elementos, quien además es estudiante de medicina veterinaria y posee una amplia experiencia en el cuidado y entrenamiento de animales.
FOTOS: Luchan Bomberos contra incendio en el surponiente
Llevan tres días intentando apagar la conflagración, misma que se encuentra enterrada
Por Redacción
Muere niña y sus padres, culpan al monóxido
Piden autoridades a ciudadanía emprender medidas preventivas para evitar intoxicaciones
Por Teófilo Alvarado
Rescatan a minino atorado en la punta de un pino
El felino estaba atrapado en el árbol, a seis metros de altura
Por Francisco Luján
VIDEO: Una hora y cuatro bomberos para rescatar a un ‘lindo gatito’ en la Insurgentes
Personal del H. Cuerpo de Bomberos bajó a un felino que subió hasta lo más alto de un pino de 20 metros en la colonia Insurgentes durante este domingo
Por José Estrada