La adolescente que resultó lesionada esta tarde durante un ataque a balazos donde un hombre murió, era estudiante de la secundaria Técnica 47, confirmó la Fiscalía de Distrito zona Norte y la Secretaría de Educación zon Norte.
Ni el adulto muerto –aparentemente su padre– ni la adolescente lesionada han sido identificados.
La mujer cursa el tercer grado de secundaria y portaba el uniforme en ese momento , informó personal del área de Educación.
Personal de la Fiscalía estatal atendió el reporte de una persona sin vida en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Rómulo Gallegos, de la colonia Infonavit Casas Grandes.
En la escena, se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, con heridas de arma de fuego.
Además, resultó lesionada no de gravedad, una menor de 14 años de edad, quien acompañaba a la víctima.
La menor es estudiante de la Secundaria número 47. Fue trasladada para su atención médica a un hospital, ya que presentó lesión en una pierna.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y proceder a la identificación correspondiente.
Reciben apoyo económico estudiantes de secundaria contra deserción escolar
Entregan primera parte de una beca por mil 400 pesos, recibirán otra cantidad similar a mediados de 2025
Por Redacción
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Blindan a estudiantes de secundaria contra ciberacoso
A través de platicas preventivas, elementos de la Policía Municipal advierten a adolescentes sobre esta conducta negativa y les aportan herramientas para enfrentarla
Por Redacción
“Los actos de violencia en las escuelas no se deben ocultar”, señala académico tras el caso Anna Freud
Investigador de la UACJ, advirtió que manejar con secrecía el ataque con balines ocurrido en el Colegio Anna Freud solo dificulta una respuesta adecuada y afecta directamente a niñas, niños y adolescentes
Por Francisco Luján