Los Raiders de Rutherford de la Universidad de Kent, en Inglaterra, buscaron fondos para su equipo de fútbol y consiguieron el auspicio de la página de adultos Pornhub, por lo cual fue suspendido por las autoridades escolares, que consideraron obsceno al patrocinador.
Los Raiders estaban escasos de dinero para jugar la próxima temporada, por lo que decidieron buscar patrocinio. Ninguna empresa estaba dispuesta a participar por lo que decidieron, como una broma, subir dentro de Facebook una imagen de su playera de juego con el logotipo de un popular sitio de contenido para adultos, situación que lejos de molestar al portal, lo convenció de convertirse en el patrocinador oficial del equipo.
Sin embargo, la institución educativa no estuvo de acuerdo con el patrocinio obtenido por parte de los Raiders, por lo que, tras promocionarse en la página de Facebook y otras redes sociales, el club inglés fue sacado de competencia ya que la institución educativa consideró inconveniente que Pornhub patrocinara al equipo.
Como reacción, los estudiantes de Kent argumentaron en su defensa que el equipo de cricket de la universidad cuenta con el patrocinio de Kingfisher, otro producto para mayores de edad.


Apuntala SSPM 20 proyectos para 2025, incluidas las grúas de auxilio gratuito
En total se ejercerían mil 632 millones de pesos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial
Por Teófilo Alvarado

Contará la FGE con equipo de alta tecnología para investigación criminalística
La adquisición de esos nuevos instrumentos se logró por un acuerdo entre Ficosec y la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera

Claudia Sheinbaum presenta otros seis integrantes de su gabinete
Con estos nombramientos suman ya 12 integrantes del Gabinete que le acompañará en el periodo 2024-2030
Por Mauricio Rodríguez

Tuvieron miedo de que fentanilo dañara a agentes que se acercaron a ‘El 010’
Estrenó FGE equipo donado por EU para analizar droga dejada junto al cadáver hallado ayer
Por Teófilo Alvarado