La envidia es mala, como lo demuestra el caso de una niña de 12 años que mató a su prima de 8, tras una discusión sobre un iPhone.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad que estaba en el dormitorio que ambas compartían en Humboldt, Tennessee.
La menor de 12 años ha sido acusada de asesinato al asfixiar a su prima de 8, mientras dormía. Un familiar dijo que habían estado discutiendo por un iPhone.
La grabación de la cámara muestra a la niña mayor usando prendas de ropa para asfixiar a su prima mientras dormía en la litera superior. Después de que la niña menor falleció, su prima la limpió y acomodó su cuerpo, señalaron las autoridades.
Un familiar de las menores explicó que las niñas habían estado discutiendo por un iPhone después de regresar a la ciudad para quedarse con su abuela.
La niña agresora fue acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video del homicidio.


Identifican a hombre asesinado en Walmart y a su bebé lesionado
Los rafaguearon ayer con proyectiles calibre .223
Por Teófilo Alvarado

En El Paso un hombre mató a su padre porque creía que era un extraterrestre
Jaime Adrián afirmó a las autoridades que un alien había extraído los órganos de su padre, después de que su cuerpo fuera destripado
Por Redacción

Dan medio siglo de cárcel al que privó de la vida a pareja en la Cazadores Juarenses
El ahora sentenciado, disparó con un arma de fuego a las víctimas, cuyo fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico, en hechos registrados el 14 de enero del 2023
Por Redacción

Hallan culpables a ‘El Pipen’ y ‘El Black’ de matar a un policía municipal en 2021
También fueron encontrados responsables del delito de homicidio en grado de tentativa
Por Redacción