La envidia es mala, como lo demuestra el caso de una niña de 12 años que mató a su prima de 8, tras una discusión sobre un iPhone.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad que estaba en el dormitorio que ambas compartían en Humboldt, Tennessee.
La menor de 12 años ha sido acusada de asesinato al asfixiar a su prima de 8, mientras dormía. Un familiar dijo que habían estado discutiendo por un iPhone.
La grabación de la cámara muestra a la niña mayor usando prendas de ropa para asfixiar a su prima mientras dormía en la litera superior. Después de que la niña menor falleció, su prima la limpió y acomodó su cuerpo, señalaron las autoridades.
Un familiar de las menores explicó que las niñas habían estado discutiendo por un iPhone después de regresar a la ciudad para quedarse con su abuela.
La niña agresora fue acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video del homicidio.


Pareja feminicida pasará 47 años en prisión
Atacaron a balazos a otra pareja y después les prendieron fuego a bordo de un vehículo donde finalmente la mujer perdió la vida y el hombre quedó herido
Por Redacción

Caen con droga tres presuntos participantes en homicidio
Fueron arrestados en la Arroyo Colorado cuando intercambiaban paquetes de marihuana; se les relaciona con un hecho violento ocurrido el pasado 30 de junio; uno es adolescente
Por Redacción

Trasladan a ‘padrastro’ de Jasiel al Cereso femenil; se le acusa de homicidio y violencia intrafamiliar
El cambio de penal se hizo a petición de la defensa, y en respeto a sus derechos humanos, según la FGE
Por Alejandro Salmón Aguilera

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción