El Gobierno municipal a través de personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió al Valle de Juárez y Samalayuca para entregar despensas a los habitantes de esos sectores, como parte del programa Cruzada por tu Familia.
A través de un comunicado de prensa, Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que como parte del programa se busca beneficiar a todos los ciudadanos, incluso a los que habitan la zona rural.
Agregó que cada mes se les acerca el apoyo alimentario a sus poblaciones; incluso, a quienes se encuentran imposibilitados les llevan la ayuda hasta su vivienda.






Dijo que este programa pretende ser un soporte a su economía y por eso se buscó a personas en condición de vulnerabilidad, incluyendo a los grupos originarios que radican en esta ciudad.
“Ayer tocó atender a las familias de la zona rural del Valle de Juárez, fuimos a El Millón, Tres Jacales, ejido Jesús Carranza, San Agustín, San Isidro, Loma Blanca y Samalayuca, además de llevar hasta los domicilios de aquellas personas que por cuestiones de salud no pueden acudir a recibir su apoyo”, explicó.
Actualmente se benefician cerca de ocho mil personas, a quienes se les distribuyen despensas de forma mensual a través de 10 Centros Comunitarios, además de las entregas que se hacen en el área rural y las domiciliadas, indicó Vallejo Quintana.
Se llevará a cabo la última entrega de 2025 de NutriChihuahua
Proporcionará Gobierno del Estado los apoyos alimentarios para personas mayores y con discapacidad del 11 al 19 de noviembre
Por Redacción
Cae presunto líder criminal del Valle de Juárez durante operativo
Cuenta con orden de aprehensión en Estados Unidos por portación ilegal de armas de fuego
Por Redacción
Refrenda alcalde compromiso de trabajo conjunto con comités vecinales
Cruz Pérez Cuéllar se reunió con 180 líderes de vecinos de distintas colonias a quienes agradeció el apoyo durante las dos administraciones que ha estado al frente del Municipio
Por Redacción
Entregan despensas a albergues de migrantes; benefician a 2 mil
Cada dotación incluye proteína animal, frutas, verduras, granos, legumbres, pastas, enlatados, café, azúcar, sal, aceite vegetal y condimentos
Por Carlos Omar Barranco