Desde las primeras horas de este día, decenas de estudiantes y profesores del Colegio de Bachilleres número 16, así como familiares y amigos del adolescente Edwin Adrián, de 17 años, quien falleció este domingo víctima de un accidente vial, asisten a su funeral que se realiza en las instalaciones de la Funeraria Perches.
A petición de los familiares, el acceso fue restringido únicamente a personas cercanas, así como a profesores y alumnos de la escuela, quienes en su mayoría llegaron a bordo de un camión proporcionado por la institución educativa.
Vestidos de negro, con flores blancas y la tristeza de haber perdido a uno de sus compañeros, los alumnos que conocieron al joven ingresaron poco a poco para darle el último adiós a Edwin Adrián.
Integrantes de su familia portaban camisetas blancas con la leyenda “Por siempre vivirás en nuestro corazón”, acompañada de la fecha de su nacimiento y la de su trágica muerte.
De acuerdo con los familiares, las personas cercanas que deseen acompañar el funeral podrán hacerlo durante este día, de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, así como el día de mañana.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado informó que el hombre señalado como presunto responsable del accidente, Francisco A. M., enfrentará el proceso penal en libertad, tras haber cubierto una garantía económica con la que se completaría el pago de la reparación del daño a los familiares.
Pagó y salió libre: conductor que mató a Edwin Adrián enfrentará proceso sin pisar la cárcel
El responsable del accidente, cubrió una garantía económica y quedó en libertad; la familia del joven, estudiante del Cobach 16, vela su cuerpo mientras la justicia avanza a paso lento
Por José Estrada
¿Quién era Edwin Adrián, el joven estudiante del Cobach que murió trabajando?
Tenía 17 años, estudiaba en el Plantel 16 y repartía comida para ayudar a su familia; murió atropellado sobre la avenida De las Torres
Por Redacción