Simpatizantes de la gobernadora María Eugenia Campos Galván realizaron una manifestación en el exterior de las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde entonaron el himno de Chihuahua, en vez del nacional.
El grupo, que apenas cubrió la banqueta y una parte de la calle, gritaba porras a Maru Campos y la arenga usada desde los tiempos en que el PAN era oposición en Chihuahua: “Se ve, se siente, Maru está presente”.
Algunos de los manifestantes ondeaban la bandera mexicana y gritaban arengas en favor de la mandataria de Chihuahua, pero cantaron solo el himno oficial del estado.
La manifestación tuvo lugar el mismo día en que la gobernadora Campos Galván acudía a las oficinas de la FGR en la Ciudad de México a entregar su respuesta, por escrito, al citatorio que le entregó la citada dependencia el sábado pasado.
“Tenemos Gobiernos inútiles e incompetentes”, critica Corriente Institucional de Morena
Analizan morenistas acudir ante Comisión de Honestidad y Justicia porque funcionarios de la Administración municipal no cumplen con postulados de Morena y no ofrecen trato digno
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Levanta la mano Geraldine Ponce como aspirante por Nayarit
La exalcaldesa de Tepic se registró como aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación; el proceso interno concluirá el 27 de junio
Morena debe de compensar a quienes sí acatamos las reglas: Martín Chaparro
No ha habido equidad en el proceso interno, considera el aspirante a la coordinación estatal de la defensa de transformación, pero apuesta a que hay concientización sobre quién puede aplicar mejor el programa y estatutos de Morena