De acuerdo con datos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en días pasados, personal de la descentralizada realizó el corte del servicio en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Papalote, debido a que contaba con un adeudo cercano a los 100 mil pesos.
Se informó que los trabajadores acudieron a realizar una inspección del lugar en la calle Ejido San Isidro, donde se percataron que, se encontraba un medidor enterrado, lo que podría significar un cobro adicional al adeudo que ya debe el dueño del domicilio.
Además, los trabajadores señalaron que, además de cortar el servicio del inmueble, indicaron a los propietarios que deben cambiar el uso de giro del servicio, ya que se encontraron con que el inmueble era utilizado como un taller industrial.
Si bien, se detuvo parcialmente el servicio, se mencionó que la persona encargada del domicilio acudió de manera oportuna a las oficinas de la JMAS, para buscar regularizar su situación.
Se enfatizó en que, para evitar afectaciones en el servicio, la JMAS cuenta con programas que buscan apoyar la economía, en los que los deudores podrían alcanzar hasta un 100 por ciento de descuento, en relación con multas y recargos.
Para mayor información, pidieron acercarse a preguntar en las distintas oficinas de la descentralizada ubicadas en la ciudad.
Construirán infraestructura para agilizar desahogo de aguas residuales
Harán canal que llevará el producto hacia dren interceptor de Conagua en el nororiente de la ciudad
Estudian cómo mejorar servicio de agua, saneamiento e higiene en escuelas
Funcionarios de Educación y representantes de Unicef planean acciones con el fin de optimizar esas prestaciones en beneficio de los alumnos
EU y México alcanzan acuerdo para repartir el agua del río Bravo en medio de la sequía
Ambos países pactaron cómo administrar el agua del río Bravo para cumplir con el tratado binacional, en un contexto de escasez extrema y presiones en la frontera
Piden autoridades evitar arrojar grasa, papel higiénico y toallas húmedas al drenaje
Vecinos de Jardines de San Pablo se quejaron de brotes de aguas negras, al acudir a desazolvar se encontraron que esos elementos son los que causan taponamientos
Por Redacción