Esta mañana se reportó la muerte de una interna del Cereso Femenil No. 2.
Belém G. G., es fomo fue identificada la interna fallecida, quién fue encontrada sin vida en su celda.
Al parecer, sus compañeras salieron a realizar unas actividades y la dejaron sola por 10 minutos.
Fue al regresar cuando la encontraron suspendida y aunque pidieron ayuda, ya no contaba con vida.
La mujer había sido ingresada el pasado 6 de marzo por delitos contra la salud, según reportes extraoficiales.
Encuentran cadáver de mujer infestado de garrapatas en la Hidalgo
Al interior de la casa localizada las calles Belice y Chapultepec, fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición
Presentan amparo para que internas del Cereso femenil tengan “menstruación digna”
Organismos defensores de derechos humanos pretenden que exista mejor atención a mujeres privadas de la libertad
Revisión en penal femenil de Juárez no detecta irregularidades
Fuerzas federales y SSPE inspeccionaron módulos y áreas del Cereso 2; revisaron a 386 internas
A dos días de ingresar, muere interna del Cereso por complicaciones de salud
La mujer había sido ingresada al centro penitenciario el pasado 12 de abril y recibía atención médica por insuficiencia respiratoria