Un par de jovenes juarenses que contaban con reporte de desaparición desde el pasado 5 de agosto, fueron localizados anoche en las inmediaciones de la carretera Jiménez-Parral, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.
La FGE refirió que como resultado de una intensiva y efectiva aplicación de protocolos de búsqueda por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró la localización de los dos jóvenes originarios de Ciudad Juárez, que fueron reportados como ausentes el 5 de agosto del presente año en el municipio de Jiménez.
Los trabajos de investigación encabezados por la Unidad Especializada en Personas No Localizadas y Desaparecidas, permitieron que la tarde del jueves 22 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaran sanos y salvos a los jóvenes de nombre Ángel Alejandro G. E. y Saúl M. L., de 24 y 25 años de edad, a la altura del kilómetro 46 de la carretera Jiménez- Parral, se indicó.
Fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, a quien en su declaración indicaron que era su deseo reservarse cualquier detalle sobre su paradero durante el tiempo que estuvieron en calidad de ausentes, se informó.
Al concluir con el protocolo de localización, ambas personas se reintegraron a sus núcleos familiares y se dieron de baja los reportes de ausencia, puntualizó la fiscalía.
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco