Durante esta mañana, en una brecha desértica ubicada por el sector de Jerónimo-Santa Teresa, fueron encontrados dos cuerpos sin vida y una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, que contaba con reporte de robo desde la tarde del jueves.
Según versiones, la unidad había sido robada de manera violenta a dos mujeres que tripulaban la unidad, quienes fueron amordazadas y abandonadas en un terreno baldío de la ciudad.
Tras lograr liberarse, denunciaron el hecho a agentes de la Guardia Nacional, quienes pudieron dar con el paradero de su camioneta por medio del sistema de GPS.
Al llegar al lugar, en medio de la zona desértica, se percataron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida al interior del vehículo. Además, encointraron una mano que estaba enterrada en el suelo.
Por lo anterior, la escena quedó acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras peritos de Criminalística y del Servicio Médico Forense comenzaron las investigaciones del hecho criminal.


Continúan homicidios debido a disputa por migrantes y drogas: SSPM
Ajustan estrategia autoridades en puntos clave ya identificados, dice César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado

Identifican a asesinados en Golf azul; uno tenía 70 años
Familiares dieron los nombres de las víctimas a las autoridades
Por Teófilo Alvarado

También en Chihuahua se registró el bimestre menos violento
Entre enero y febrero de 2025, hubo 280 homicidios, la cifra más baja para un inicio de año desde el 2027, de acuerdo a la SSPE
Por Alejandro Salmón Aguilera

Febrero, el mes con menos homicidios en los últimos 8 años: Secretariado Ejecutivo
La incidencia de ese delito se ha reducido en un 15% desde el inicio de la actual administración, señala la titular del organismo, Marcela Figueroa Franco
Por Alejandro Salmón Aguilera