Luego de que se diera a conocer la noticia de que Drake Bell había desaparecido y podía estar en peligro, la policía de Estados Unidos ha confirmado que ya entró en comunicación con el actor, el cual se encuentra sano y salvo y aunque no se han dado pormenores acerca del por qué se generó tanto revuelo ante su supuesto extravío, las autoridades aseguran que se encuentra bien.
Esta información fue compartida por “TMZ”, el mismo medio que hace unas horas escribió acerca de la desaparición del cantante de 36 años, el cual fue visto por última vez el pasado martes, mientras disfrutaba de un paseo a lado de su pequeño hijo, el cual tuvo a lado de Janet Von Schmeling, en las inmediaciones del parque acuático SeaWorld, ubicado en el estado de Orlando, Florida.
De hecho, el medio estadounidense obtuvo un testimonio de uno de los fanáticos que se percató de la presencia del también actor en SeaWord, siendo una de las últimas personas que estuvo en contacto con Bell antes de que se desconociera la noción de su paradero, pues se acercó a él para hacerle saber su admiración; luego de convivir con él, su admirador lo describió como una persona muy amable, de voz “suave” y “agradable”.
El cantante estadounidense vino a Ciudad Juárez en 2019 para promocionar su sencillo como solista ‘Fuego Lento’, canción que salió a principios de ese año y que obtuvo una gran popularidad por la mezcla de géneros que logró.
Drake se presentó en el Festival Borderland, en un concierto que comenzó a las 13:00 horas, de acuerdo con datos periodísticos, y en que también hubo algunas bandas de Juárez como Cóndor y Zenith, además de Celso Piña y Poster, entre otros.
El artista compartió en ese entonces una imagen en sus redes sociales, en la que se veía disfrutando de un burrito.
Fue hace tan sólo unas horas cuando el nombre de Drake, mejor conocido por su aparición en la serie adolescente “Drake & Josh”, se convirtió en tendencia, tras darse a conocer que había sido reportado por la policía como desaparecido, pero lo que más alertó a sus fans fue que las autoridades estimaron que su seguridad podía estar en peligro.
“Se lo considera desaparecido y en peligro de extinción”, apuntó la policía de Daytona Beach, una ciudad localizada al norte de Florida.
De acuerdo con los informes, publicados por el medio estadounidense, el intérprete de «I know», fue visto por última vez el pasado miércoles, alrededor de las 9:00 horas, mientras conducía su BMW 2022, en el extrarradio de Mainland High School, una escuela secundaria floridense.
Y aunque, hasta el momento, la policía no ha aclarado el motivo por el que alertó ante la supuesta desaparición del músico, notificó que ha sostenido comunicación con Drake, el cual se encuentra fuera de cualquier riesgo.
Hace menos de un mes, el 17 de marzo, el actor Drake Bell visitó México como parte de La Mole Convention 2023, la cual se realizó en el WTC al sur de la capital mexicana, ahí, el actor, famoso por su actuación en la serie televisiva “Drake & Josh”, convivió con los asistentes y dijo que le encantaban los tacos al pastor: “Al pastor, con piña, es mi favorito, pero sólo en la Ciudad de México, es diferente a otros lugares”, expresó.
Cantó “La camisa negra” del colombiano Juanes y respondió algunas cosas en español, demostrando que está aprendiendo este idioma: «Comencé lento y después fui más rápido», dijo sobre su método para aprender.
Ante la euforia del momento, que quedó inmortalizado en video, el cantante habló de su influencia latina.
“Crecer en Carolina del Sur, con toda esa influencia latina y estar acá (México) es algo que nutre mucho. Ver ese sabor de canciones que provoca en la gente es maravilloso”, externó.
Adelantó que su próximo disco, Non-Stop Flight, el cual marca su regreso a lo inédito tras nueve años, será muy personal: “Hablará de mi familia, esposa, hijos, de mis frustraciones, de lo que hay en el medio y salir de eso”, indicó.
En esta visita en México, Drake participo en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, donde habló, entre otras cosas de los horrores de Hollywood.