Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, localizaron a una adolescente que se encontraba con reporte de extravío y/o ausencia en la ciudad.
El reporte oficial menciona que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 29, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911.
En el llamado se reportó a una persona localizada en el cruce de las calles José Francisco Lozoya y carretera Casas Grandes, en la citada colonia.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la persona reportante, quien manifestó que había localizado a una adolescente que cuenta con reporte de extravío en un cuarto de renta ubicado en la vecindad donde vive, por lo que, ante esa situación, decidió solicitar el apoyo de las autoridades.
Los oficiales procedieron al resguardo de la adolescente de 13 años, misma que contaba con Protocolo Alba activado, con fecha de desaparición del día 10 de mayo del presente año.
La jovencita fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Universidad, donde fue atendida por personal en turno, mismo que se encargaría de darle seguimiento a su situación jurídica.


Agradece Muñoz Morales a sus agentes por aceptar más horas de trabajo para reforzar seguridad
No comparte jefe policiaco llamado de maquila a no salir de casa por violencia; indica que SSPM ha salido al frente
Por Teófilo Alvarado

Enviaba autos de plataforma a recoger las joyas y dinero de la extorsión, lo detienen
Vino a Juárez a delinquir, pero hace lo mismo en Tijuana y Monterrey
Por Teófilo Alvarado

Localizan sana y salva a menor originaria de El Paso con reporte de ausencia en Ciudad Juárez
Se dio a conocer que fue encontrada por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Mujeres Ausentes y/o no Localizadas, la menor ausente de iniciales L. C. E.
Por Redacción

Homicidios de jornada violenta se perpetraron en “picaderos”
Indica secretario de Seguridad Pública Municipal que en los lugares donde ocurrieron los ataques ya se habían detenido a personas por venta de drogas
Por Redacción