Tremenda sorpresa se llevó una jovencita de 19 años, cuando al llegar a la casa de su tío lo encontró muerto ayer por la noche.
El cuerpo del hombre estaba tirado en el suelo, con marcas de golpes en el rostro, así como manchas de sangre.
Dicho acontecimiento ocurrió en un domicilio localizado entre las calles Calamar y Vetano, de la colonia Safari II, a espaldas del Regimiento de Caballería Motorizado.
De acuerdo al reporte de autoridades realizado a las 20:57, fue la unidad 610 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la que se acercó al lugar, donde la joven les informó a los agentes que encontró sin vida a su pariente.
Además del homicidio, se reportó que las personas que habrían cometido el ataque, robaron un vehículo marca Chevrolet, Malibu, en color gris modelo 2016, al igual que un teléfono celular de la marca Oppo.
Por otra parte, los elementos municipales recibieron el testimonio de un vecino, quien manifestó que aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, arribó al lugar un vehículo marca Hyundai l10 en color blanco, de donde descendieron dos hombres que ingresaron a la vivienda de la víctima y permanecieron unos 30 minutos en el sitio.
Al lugar acudió asimismo personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para hacerse cargo de las indagatorias de presunto homicidio.
Arrestan a tres presuntos participantes en un homicidio en la Frida Kahlo
Los detenidos identificados como Kevin Alejandro “N” de 21 años, Jehohanan “N” de 33 años y Mario Alfredo “N” de 21 años
Por Redacción
Entregan a fugitivo buscado en Texas por homicidio
La Fiscalía de Operaciones Estratégicas capturó y entregó a EU a Alfredo E. G., quien también era perseguido por asalto
Por Redacción
A prisión, joven de 18 acusado de matar a mujer de 73 años en Rincones de San Marcos
La Fiscalía señala que paulino Lizandro la atacó dentro de su casa y luego se llevó su vehículo; permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación
Por Redacción
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción