La mañana de este miércoles, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, participó en la entrega de chamarras a 214 estudiantes del Centro Escolar Leona Vicario, como parte de la campaña “Juntos Contra el Frío 2025”.
En conjunto con la Fundación GazPro, la institución encargada del cuidado de los niños en el estado entregó los apoyos para que los alumnos puedan enfrentar las bajas temperaturas de la temporada.

La campaña tiene el propósito de ayudar a niños y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad a lo largo del estado.
Galván Antillón puntualizó en la importancia de que, tanto el Gobierno como la iniciativa privada velen por el cuidado de las infancias, principalmente para aquellos sectores menos favorecidos de la sociedad.
“La niñez es el futuro de nuestro estado, y es nuestro deber protegerlos y brindarles las herramientas necesarias para que puedan crecer y desarrollarse de manera saludable”, comentó.
Por su parte, la presidenta de la Fundación GazPro, Emma Fuentes, puntualizó el compromiso de su empresa para aportar a la comunidad y agradeció la colaboración con las autoridades para llevar a cabo la entrega de los apoyos a los niños.
Educan a educadores para enfrentar hasta sobredosis por fentanilo en escuelas
Imparte SSPE curso a personal docente y administrativo de Educación con el propósito de fortalecer prevención y minimizar riesgos ante situaciones con “Protocolo de Seguridad Escolar”
Tendrán estudiantes primer megapuente de 4 días este 2026
El viernes 30 no habrá clases porque se realizarán los consejos técnicos y el lunes 2 de febrero se mueve el festivo correspondiente al aniversario de la constitución
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Regreso a clases, sin contratiempos, afirma Educación
Escuelas no reportan ausentismo ni daños ocasionados por las bajas temperaturas, informa Maurilio Fuentes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Ante clima extremo, llaman a donar chamarras para personas migrantes
Las prendas pueden ser nuevas o usadas en buen estado; pueden llevarlas a las instalaciones de DHIA, en calle Galeana 678, en el Centro Histórico
Por Redacción