Un vehículo utilizado aparentemente por los asesinos de Ulises Nache Trujillo, alias ‘Delta 1’ o ‘El Principal’, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
A través de un comunicado, la dependencia informó que se trata de un automóvil Chevrolet Impala, modelo 2011, color gris y sin placas.
Dicha unidad fue captada por las cámaras de la Plataforma Centinela el pasado 11 de agosto en el cruce de Paseos de Aragón y Francisco Villarreal Torres, donde fue privado de la existencia el presunto administrador del túnel fronterizo que fue descubierto en enero de este año.
El 11 de agosto, además de Nache Trujillo, fueron asesinados sus supuestos escoltas, dos policías municipales identificados como Miguel Eduardo Gallegos y Rigoberto Pulido Escobedo.
En relación al vehículo, la SSPE precisó que tras las labores de investigación e inteligencia , se pudo identificar su ruta y ubicación en calles de la colonia Altavista.
El aseguramiento se realizó en la intersección de la calles Germanio y Lirios.
El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar continuidad a las investigaciones y aclarar los hechos.
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz