Un vehículo utilizado aparentemente por los asesinos de Ulises Nache Trujillo, alias ‘Delta 1’ o ‘El Principal’, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
A través de un comunicado, la dependencia informó que se trata de un automóvil Chevrolet Impala, modelo 2011, color gris y sin placas.
Dicha unidad fue captada por las cámaras de la Plataforma Centinela el pasado 11 de agosto en el cruce de Paseos de Aragón y Francisco Villarreal Torres, donde fue privado de la existencia el presunto administrador del túnel fronterizo que fue descubierto en enero de este año.
El 11 de agosto, además de Nache Trujillo, fueron asesinados sus supuestos escoltas, dos policías municipales identificados como Miguel Eduardo Gallegos y Rigoberto Pulido Escobedo.
En relación al vehículo, la SSPE precisó que tras las labores de investigación e inteligencia , se pudo identificar su ruta y ubicación en calles de la colonia Altavista.
El aseguramiento se realizó en la intersección de la calles Germanio y Lirios.
El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar continuidad a las investigaciones y aclarar los hechos.
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado