Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas luego de que les fueran encontradas distintas dosis de la droga conocida como cristal.
En el primer caso, Félix Orlando A. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tecnológico y Juan Kepler, en el fraccionamiento Paseo de los Virreyes, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 20 gramos.
En una segunda intervención, Karla Denise J. R. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco Villa y Privada Flamingo, en la colonia Pánfilo Natera, al ser sorprendida en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 14 gramos aproximadamente.
Finalmente, Carlos Eduardo M. G. de 27 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Félix Medina y Avenida la Paz, en la colonia Oasis Revolución, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de aproximadamente 19 gramos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Rescatan a mujer y niño ecuatorianos secuestrados en Pradera Dorada
Policías municipales detienen a una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de secuestro y les aseguran arma de fuego
Por Redacción

Desalojarían por la fuerza a habitantes de Arroyo de las Víboras que no accedan a reubicarse
Indica el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que lo primero es preservarles la vida
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción

Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción