Residentes de Ciudad Juárez y El Paso participaron la mañana de este martes en un partido de voleibol a través del muro fronterizo que divide ambas ciudades.
De acuerdo con la publicación de The Real FitFam El Paso, la actividad surgió luego de una convocatoria difundida a inicios de mes por el creador de contenido conocido como @skweezy4real, quien invitó a habitantes de la región a reunirse para realizar el encuentro deportivo.
Los participantes se concentraron en un punto del muro donde la malla metálica permitió el intercambio del balón entre ambos lados. Durante el partido, los jugadores adaptaron la dinámica del juego a las condiciones del lugar.
Elementos de la Patrulla Fronteriza permanecieron en la zona mientras se desarrolló el juego de voleibol. En el encuentro participaron residentes de El Paso, así como al menos un habitante de Ciudad Juárez.
Colocan puesto militar en Anapra, junto al muro fronterizo
El puesto de vigilancia se encuentra en el área donde fueron tiradas varias casas construidas por polleros, en las calles Tonina y Calamar
Definen selección Juárez U17 para nacional de futbol americano
Campeonato juvenil se jugará del 23 al 26 de julio en la ciudad de Chihuahua
Patrulla Fronteriza alerta sobre los peligros mortales de los canales en El Paso
Son más profundos de lo que aparentan y suelen llevar corrientes fuertes, lo que los convierte en una trampa mortal
Menor herido y mujer sin vida movilizan a autoridades
Dos hechos distintos se registraron en la zona suroriente y en el área del muro fronterizo; autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes