En las últimas 12 horas, se han encontrado cuatro cadáveres en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos encobijados, uno enterrado y uno más descuartizado en bolsas negras de plástico.
El primer hecho ocurrió anoche cuando agentes de la Fiscalía del Estado arribaron a una vivienda en la calle Puerto de San Blas, en la colonia Tierra Nueva, para excavar en el patio. Ahí se encontró un cuerpo en estado de descomposición enterrado a aproximadamente un metro de profundidad. El cuerpo estaba atado con una cuerda y envuelto en plástico.

El segundo caso es el primero de este jueves. Se trata del cuerpo a medio encobijar de un hombre en un terreno por las calles Ramón Rayón y Portaviones.
El tercero se trata del cuerpo de una persona de la cual no se ha identificado sexo. Se encontró flotando en el canal de riego cercano a la carretera Juárez-Porvenir, en el Ejido El Sauzal.
El cuarto y último hasta el momento es el caso del hallazgo de los restos de un hombre que fue descuartizado y depositado en bolsas negras de plástico, para luego ser abandonado en el dique de las calles Isla Salomón y Santiago, en la colonia Fronteriza.
De este hecho se dio a conocer que un perro se había llevado una de las manos de la víctima en el hocico, hasta el patio de una casa en la calle Santiago, cercana al dique.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Detienen a objetivo prioritario y generador de violencia en Chihuahua
En el operativo fueron aseguradas armas de alto poder, explosivos y equipo táctico, además de la captura de 10 personas más vinculadas a la misma célula criminal
Por Redacción
Para Médicos Sin Fronteras, donde la violencia persiste, la respuesta es urgente
La asociación internacional, con presencia en 70 países, realiza aquí un conversatorio sobre violencia y salud mental
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera