Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo Felipe G. C., luego de que fuera sometido por empleados de un establecimiento comercial donde había ingresado a robar.
El reporte oficial indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria I, atendieron un llamado al número de emergencia 911.
En la llamada reportaban una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en una negociación ubicada en el cruce de las calles Puerto Arista y Puerto de Palos.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del negocio, quien denunció que un sujeto, el cual tenían retenido un grupo de personas, momentos antes los había amagado con una pistola para despojarlos del dinero y sus pertenencias de valor.
En ese momento, uno de los empleados se resistió forcejeando con el sujeto, resultando herido de bala en una de sus manos.
Resguardando un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y ante el señalamiento directo procedieron a la detención de quien se identificó con el nombre de Gerardo Felipe G. C. de 21 años de edad.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en grado de tentativa, lesiones y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Llama SSPM a vecinos a reportar cualquier anomalía en planteles durante vacaciones
Quieren rateros llevarse aires de los niños en escuelas, no lo permitiremos: César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado

Muere supuesto asaltante y agente municipal resulta herido en balacera
Los elementos preventivos se enfrentaron a un hombre señalado por robar con violencia un negocio, dispara contra agentes y resulta abatido
Por Redacción

A punta de cuchillo dos falsos clientes asaltan establecimiento
Fueron arrestados momentos después, luego de que intentaron huir corriendo
Por Redacción

Arrestan a cuatro presuntos feminicidas en la Olivia Espinoza
Mantenían privadas de la libertad a dos mujeres a quienes amenazaban “con quemarlas”
Por Redacción