Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos empleados de un establecimiento de comida rápida, quienes fueron acusados de robar 20 mil pesos de la caja fuerte del establecimiento.
Se trata de Diego Armando A. L. y Rubén Adán P. M., quienes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.
A través de un comunicado de prensa, la SSPM informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misiones, fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser encargada de una tienda de venta de comida rápida, denunciando que sorprendió a dos de sus compañeros hurtando el dinero de la caja fuerte del establecimiento.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Diego Armando A. L. de 18 años y Rubén Adán P. M. de 31 años, a quienes se les aseguró la cantidad de 18 mil 244 pesos y 20 dólares, propiedad de la tienda afectada.
Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
(mr)


Sangran cadetes de Academia Municipal de Policía por la comunidad
Donan plasma a través de una campaña en apoyo al Banco Regional de Sangre
Por Redacción

Dotarán de ‘tablets’ a policías y agentes viales
Busca Ficosec que elementos municipales pasen más tiempo en patrullajes preventivos y por eso apoyan la digitalización
Por Teófilo Alvarado

Lo arrestan por tirar en un predio baldío cuatro cachorritos dentro de un costal
Luis Gerardo N. S., fue detenido por la Policía Municipal luego de que en el cruce de las calles San Cipriano y Villa de la Paloma, en la colonia Villas de Salvárcar, en un terreno baldío arrojó un costal que contenía cuatro cachorritos
Por Mauricio Rodríguez

Salvan a cuatro cachorritos que fueron lanzados a lote baldío dentro de un costal
Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, sorprendieron a Luis Gerardo N. S., en el momento que lanzaba a los cachorritos como si fueran una bolsa de basura, en un predio baldío, en Salvárcar
Por Mauricio Rodríguez