Desde las 10 de la mañana, cientos de juarenses han comenzado a llegar a las instalaciones del Centro de Convenciones Injetronic, para disfrutar las exposiciones y actividades dentro de la Feria del Libro en la Frontera 2024.
Los stands editoriales, que se encuentran en la segunda planta del edificio, se dividen en tres pabellones: zona editorial, pabellón alternativo José Agustín y pabellón infantil.
En el primer pabellón hay stands de algunas de las principales empresas editoriales independientes, además de algunas nacionales e internacionales. En el segundo, la variedad destaca gracias a las editoriales que ofrecen productos que no suelen ser tan comerciales, como comics o fanzines, entre otros.
Por su parte, el tercer espacio está habilitado para que los niños y sus padres puedan tener un rato de diversión, pero también de conocimiento, debido a que hay mesas de lectura, así como distintos juegos para que puedan disfrutar de la fiesta de los libros.
La inauguración oficial del evento será a las 6 de la tarde. Sin embargo, los organizadores compartieron que desde las 3 de la tarde comenzarán las distintas pláticas y conferencias por parte de escritores reconocidos a nivel local, nacional e internacional.
Para consultar el programa completo de eventos, se pide consultar el perfil de Facebook “Feria del Libro de la Frontera” o visitar el sitio https://www.culturachihuahua.com/felif.
La entrada es gratis.
5 libros para leer en Halloween
La spooky season llegó, sumérgete en estas historias
Por Marisol Rodríguez
Estiman terminar entrega de libros de texto gratuitos de Educación Básica para finales de octubre
La SEP ya entregó el 100 por ciento de los ejemplares a la autoridad estatal, por lo que en estos días se procede a la distribución de dichos materiales
Por Redacción
Book Club: 5 libros con vibes otoñales
Sumérgete por completo en esta época del año con estas historias
Por Marisol Rodríguez
Romper el círculo: Del libro al cine
El fenómeno literario de Colleen Hoover llega a la pantalla grande con Blake Lively
Por Marisol Rodríguez