Desde las 10 de la mañana, cientos de juarenses han comenzado a llegar a las instalaciones del Centro de Convenciones Injetronic, para disfrutar las exposiciones y actividades dentro de la Feria del Libro en la Frontera 2024.

Los stands editoriales, que se encuentran en la segunda planta del edificio, se dividen en tres pabellones: zona editorial, pabellón alternativo José Agustín y pabellón infantil.

En el primer pabellón hay stands de algunas de las principales empresas editoriales independientes, además de algunas nacionales e internacionales. En el segundo, la variedad destaca gracias a las editoriales que ofrecen productos que no suelen ser tan comerciales, como comics o fanzines, entre otros.
Por su parte, el tercer espacio está habilitado para que los niños y sus padres puedan tener un rato de diversión, pero también de conocimiento, debido a que hay mesas de lectura, así como distintos juegos para que puedan disfrutar de la fiesta de los libros.

La inauguración oficial del evento será a las 6 de la tarde. Sin embargo, los organizadores compartieron que desde las 3 de la tarde comenzarán las distintas pláticas y conferencias por parte de escritores reconocidos a nivel local, nacional e internacional.
Para consultar el programa completo de eventos, se pide consultar el perfil de Facebook “Feria del Libro de la Frontera” o visitar el sitio https://www.culturachihuahua.com/felif.
La entrada es gratis.
La UACJ viaja a la FIL Guadalajara 2025 con más de 180 libros — y Chihuahua va con ella
Universidad y Secretaría de Cultura unirán voz, identidad y memoria para mostrar al país la fuerza editorial y el rostro indígena del estado
Por Redacción
Apenas cursan primaria, pero ya editaron sus propios libros de cuentos
Participar en el concurso estatal Don Quijote nos invita a leer, llevó a los estudiantes fronterizos a crear e imprimir historias
Por Redacción
5 apps para lectores
Imprescindibles para todos los amantes del mundo de los libros
Por Marisol Rodríguez
5 libros para leer en Halloween
La spooky season llegó, sumérgete en estas historias
Por Marisol Rodríguez