El primer día del mes de junio ya arrancó con el primer homicidio en Ciudad Juárez.
Se reportó a las 00:50 horas, en el cruce de Namibia y José de Iturrigaray, de la colonia Campestre Virreyes.
El primer reporte que se dio es que un hombre fue asesinado al interior de su vivienda, por hombres armados que irrumpieron en la oscuridad de la noche.
De acuerdo al dato inicial, fueron cuatro tipos los que huyeron de la escena a bordo de una camioneta Astro color azul.
Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de recabar evidencias y comenzaran las indagatorias.
A penas a las 23:52 horas del 31 de mayo, se reportó asimismo el último homicidio de ese mes, en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Zihuatanejo colonia, Mariano Escobedo.
En dicho lugar se informó de una víctima del sexo masculino, quien fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
Testigos dijeron que los agresores fueron dos hombres que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris.
En ambos casos se realizó búsqueda de los responsables, sin que se diera información si se logró arrestarlos.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada