La cantante Dua Lipa elevó la temperatura de Instagram al publicar los resultados de una sesión de fotos que le tomaron durante su presentación en el Firefly Festival de Delaware.
La intérprete de Levitating se unió a la tendencia de lencería a la vista al usar un atrevido catsuit negro con aplicaciones brillantes. Usó la prenda cut out con una tanga a juego.
El bodysuit estilizó su figura con guantes y un top pequeño decorado con cadenas plateadas brillantes. Aumentó el glamour con aretes plateados de candado y un maquillaje duradero compuesto por base, sombras rojas, glitter, labial nude y un delineado cat eye que puso el énfasis en su mirada.

Dua Lipa llegó a Estados Unidos luego de una intensa gira por Latinoamérica que abarcó Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.
Reveló en redes sociales que Ciudad de México es uno de sus lugares favoritos en todo el mundo, por lo que antes de subir al escenario en el Foro Sol se dio un tiempo para recorrer sitios turísticos de la capital mexicana.

Comió en el restaurante Contramar, un establecimiento de la colonia Roma especializado en mariscos. Estuvo acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus y de una parte de su equipo.

Su recorrido también incluyó el restaurante Máximo Bistrot, la Casa Luis Barragán y el Museo Casa Azul de Frida Kahlo. En Naucalpan, Estado de México, visitó el Nido de Quetzalcóatl. Ella misma se encargó de difundir estos spots en su newsletter de recomendaciones de viajes: Service 95.