Tras pasar más de dos horas retenido en el Palacio de Miraflores por orden de Nicolás Maduro, el periodista mexicano estadounidense de Univisión, Jorge Ramos, narró a su colega Patricia Janiot qué había desencadenado la ira del dictador venezolano.
«Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista», explicó Ramos.
Tras esto, el periodista de Univisión le dijo a Maduro que abandonar la entrevista no era algo que hicieran los presidentes «sino los dictadores».
Ramos añadió que la escena se la encontró el domingo mientras iba a realizar una de sus coberturas.
Tras eso, el ministro de Comunicaciones del chavismo, Jorge Rodríguez, se acercó a Jorge Ramos y a su equipo para pedirles la grabación porque la entrevista «no estaba autorizada».
«Nos confiscaron todo el equipo», dijo Ramos. «No tenemos nada».
También se supo que le quitaron el celular a Ramos en medio de la llamada en la que avisaba a Univisión sobre la situación.


Navidad adelantada en Venezuela: la ocurrencia de Nicolás Maduro
Por orden presidencial fue adelantada a partir del 1 de octubre
Por Redacción

¿Avangers? ¿Súper Amigos? Son cosa del pasado lo de hoy es ¡SúperBigote!
En pantallas colocadas en calles de Venezuela se observa como pelea y derrota a su archienemigo ‘Elón Muks’
Por Mauricio Rodríguez

Confisca EU avión de Maduro
La aeronave, que actualmente se encuentra en Florida fue retenida en República Dominicana
Por Redacción

Venezolanos radicados en Juárez protestan en la X contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Vestidos de blanco, con banderas de Venezuela y cartulinas con consignas como “Venezuela libre”, decenas de venezolanos radicados en Ciudad Juárez, acudieron el sábado a la Plaza de la Mexicanidad para hacer un acto de protesta contra el Gobierno de Nicolas Maduro Moros, reelecto como presidente de Venezuela
Por José Estrada