El exboxeador mexicano Jorge “Travieso“»” Arce dio muestra de su humildad y sencillez con un niño que se acercó a él para pedirle dinero para comer.
La respuesta del pugilista fue más de lo que esperaba el niño, ya que «El Travieso» Arce le invitó la comida del día.
En su cuenta de Twitter Arce compartió el momento de dicha acción, aunque puntualizó que no fue para presumirlo, fue porque una joven lo grabó en el momento y lo etiquetó en Instagram.
“Ayer fui a comer tacos de camarón que me encantan aquí en Hermosillo, un niño me pidió dinero para comer, como iba solo lo invité a comer conmigo”, escribió el boxeador.
Después Arce explicó que “Una muchacha me grabó y me etiquetó en Instagram, no es presunción, sólo es ayudar al prójimo, aquí se los dejo”.
Al compartirlo en su cuenta de Twitter el “Travieso” Arce recibió comentarios donde destacan su empatía con el niño, aunque otros consideran que fue actuado.
En el video se observa al niño acercase al boxeador y él le indica que vaya a la barra a pedir la comida, después se muestra que ambos están disfrutando de una charla mientras disfrutan de los tacos.
Organiza Máquina de Fuego ‘campeonato’ clandestino de box
Realiza peleas en el centro de la ciudad, junto a Catedral, y como premio ofrece 5 mil pesos
Por Redacción
Tres meses sin Dylan: Madre del menor dice que no hay avances en la investigación
Irlanda Saucedo asegura que agentes de la FGE no han dado más información sobre el fallecimiento de su hijo y que el gimnasio donde sucedieron los hechos opera con normalidad
Por José Estrada
Mazda repone a Marco Verde el carro que vendió para ir a los Juegos Olímpicos
El pugilista vendió su auto para poder cubrir su viaje a París 2024, tras esto, Miguel Barbeyto el presidente de Mazda en México le dijo que le repondrán dicho auto
Por Redacción
Se queda Marco Verde con la plata
El sinaloense cayó en la plelea final ante el boxeador uzbeco
Por Redacción