El Juez Carlos (Judge Charles), también conocido y viralizado en redes sociales como Rey Carlos (King Charles), es un perro al que todos los canes respetan, sin importar tamaño o bravura.
Así ha quedado constancia a través de videos que circulan en plataformas de internet, donde se puede observar, como el lomito se impone a cualquiera que se le cruza a su paso. Y lo más sorprendente, que lo hace sin emitir un solo ladrito o gruñido. Bueno, casi.
El Juez Carlos, es un perro mestizo color blancho, habitante de un refugio de canes en China, y se ha vuelto viral en estos días por la capacidad de dominar a sus compañeros del refugio, razón por la cual, se le ha bautizado como “el perro con más aura del mundo”.
Los videos en los que se observan las habilidades de convencimiento de Judge Charles, fueron subidas a Instagram a través de la usuaria @newlu_princess.
Debido a sus capacidades para mediar disputas y conflictos entre otros habitantes del albergue, es que newlu_princess le bautizó como Juez Carlos, sin embargo, los usuarios de las redes han preferido elevarle el título, renombrándolo como el Rey Carlos.
En la mayoría de las grabaciones se puede ver Carlos dominar s sus oponentes con solo posar una pata en su cuello, aunque en ocasiones, también tiene que imponerse por la fuerza y mostrando sus feroces fauces.
Sin duda el León siempre será el rey de la selva, pero si hablamos de lomitos, Carlos, será reconocido y recordado por mucho tiempo, como el rey de los perros.
(mr)


Diagnostican con cáncer al rey Carlos III
El rey estará bajo tratamiento por lo que se le ordenó mantenerse bajo cuidados médicos y posponer su agenda pública
Por Redacción

Video: ¿Berrinchudo y también racista? Nuevo escándalo sacude al rey Carlos III
Exhiben video en redes en el que se evidencia que no quiso saludar a un hombre de piel oscura
Por El Universal

Ultiman detalles para el funeral de Isabel II en Londres
El canciller Marcelo Ebrard se encuentra ya en Londres, donde firmó el libro de condolencias
Por El Universal

Rey Carlos III heredará la “corona maldita”, que trae desgracias a quien la porte
La Corona de la Reina Madre contiene un diamante de 105 quilates, conocido como el Koh-i-noor, que ha formado parte de la familia real británica por varios siglos
Por El Universal