Como parte de las actividades para incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, el Instituto Estatal Electoral ha desarrollado una serie de novedosas campañas.
En una de ellas y buscando atraer la atención y la intención de voto entre los jóvenes chihuahuenses, está utilizando a través de las redes sociales una melodía original de la agrupación musical juarense Los Vikingos del Norte.
La pieza titulada “El que no vota, no se nota”, por medio de su letra destaca la importancia de acudir a las urnas para que sea escuchada la voz ciudadana que demanda mejores servicios públicos y la correcta utilización de los recursos públicos.
La movida pieza está ya disponible a través de las distintas redes sociales y los medios tradicionales de comunicación masiva.
Tribunal juzga que Cruz incurrió en actos anticipados de precampaña y campaña con sus pintas “Que Siga Cruz”
Ordenaron al candidato de Morena el retiro de las leyendas ubicadas en las direcciones identificadas en diversas denuncias presentadas por el Comité Directivo Estatal del PAN
Por Francisco Luján
Al 82% Sistema “Conóceles” del IEE
Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México aún no concluyen de subir perfiles de sus candidatas y candidatos
Por Ana Juárez/ Norte de Chihuahua
Pide PRD a IEE, INE y FGE aplicar seguridad inmediata a la primera denuncia de candidatos
Nohemí Aguilar calificó como “lamentable e histórico” el panorama electoral en materia de seguridad en todo el país; pide actuar y no esperar a investigación
Por Ana Juárez/ Norte de Chihuahua
La frialdad y el misticismo que se esconde tras el Índigo: la nueva canción de Kiddie Palmer y Asui
Los artistas juarenses presentan su nueva canción que puede ser escuchada a través de plataformas digitales
Por José Estrada