Como parte de las actividades para incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, el Instituto Estatal Electoral ha desarrollado una serie de novedosas campañas.
En una de ellas y buscando atraer la atención y la intención de voto entre los jóvenes chihuahuenses, está utilizando a través de las redes sociales una melodía original de la agrupación musical juarense Los Vikingos del Norte.
La pieza titulada “El que no vota, no se nota”, por medio de su letra destaca la importancia de acudir a las urnas para que sea escuchada la voz ciudadana que demanda mejores servicios públicos y la correcta utilización de los recursos públicos.
La movida pieza está ya disponible a través de las distintas redes sociales y los medios tradicionales de comunicación masiva.


Ordena IEE “bajar” 9 notas del caso Ríos vs Marco Bonilla, o habrá multa
La posible sanción supera los 500 mil pesos, en caso de que no se acate la disposición tomada por el órgano electoral
Por Alejandro Salmón Aguilera

México Republicano, el partido que buscaría su registro nacional, dejó millonarias deudas
Tiene un déficit en cuentas de balance por 132 mil pesos y cuatro multas que aún no liquida, pese a que ya desapareci
Por Alejandro Salmón Aguilera

Partidos políticos en Chihuahua recibirán más de 224 millones de pesos en 2025
Morena y el Partido Acción Nacional serán los mayor beneficiados con poco más de la mitad del presupuesto que repartirá el Instituto Estatal Electoral el próximo año
Por José Estrada

Difunden video de avión que llevaba al Mayo Zambada secuestrado a EU
En el video de 13 segundos de duración se aprecia al avión sobre una pista de aterrizaje aparentemente clandestina en La Palma, en Navolato, Sinaloa
Por Redacción