Como parte de las actividades para incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, el Instituto Estatal Electoral ha desarrollado una serie de novedosas campañas.
En una de ellas y buscando atraer la atención y la intención de voto entre los jóvenes chihuahuenses, está utilizando a través de las redes sociales una melodía original de la agrupación musical juarense Los Vikingos del Norte.
La pieza titulada “El que no vota, no se nota”, por medio de su letra destaca la importancia de acudir a las urnas para que sea escuchada la voz ciudadana que demanda mejores servicios públicos y la correcta utilización de los recursos públicos.
La movida pieza está ya disponible a través de las distintas redes sociales y los medios tradicionales de comunicación masiva.


Para prevenir violencia política de género habilitan Red de Mujeres Juzgadoras
Fue instaurada por la Unidad de Género del Instituto Estatal Electoral en Ciudad Juárez
Por Redacción

Arma IEE estructura de supervisión y capacitación para próxima elección
Aplica exámenes a los aspirantes a ocupar esas posiciones para el desarrollo del proceso del Poder Judicial que se realizará el primero de junio
Por Redacción

Eran 48 los candidatos que no iban a aparecer en las boletas
Acata IEE el fallo del Tribunal Electoral y agrega nombres de candidatos eliminados por el Congreso
Por Alejandro Salmón Aguilera

Corre tiempo: Notifica IEE y solo tiene 12 horas para mandar listas de candidatos a magistraturas
El Tribunal electoral federal estableció plazos “especiales” para no retrasar la impresión de las boletas
Por Alejandro Salmón Aguilera