Como parte de las actividades para incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, el Instituto Estatal Electoral ha desarrollado una serie de novedosas campañas.
En una de ellas y buscando atraer la atención y la intención de voto entre los jóvenes chihuahuenses, está utilizando a través de las redes sociales una melodía original de la agrupación musical juarense Los Vikingos del Norte.
La pieza titulada “El que no vota, no se nota”, por medio de su letra destaca la importancia de acudir a las urnas para que sea escuchada la voz ciudadana que demanda mejores servicios públicos y la correcta utilización de los recursos públicos.
La movida pieza está ya disponible a través de las distintas redes sociales y los medios tradicionales de comunicación masiva.
Nuevas manos en el IEE: ellos organizarán la elección donde se definirá la gubernatura de 2027
Vanessa Armendáriz, Diana Ontiveros y Jesús Armendáriz sustituyen a Frida Licano, Georgina Ávila y Gerardo Macías
Por Alejandro Salmón Aguilera
Consulta pública busca frenar contingencia atmosférica en Chihuahua
Del 17 de septiembre al 7 de octubre se recabarán propuestas ciudadanas para diseñar políticas públicas que eviten un problema ecológico mayor
Por Alejandro Salmón Aguilera
Proceso electoral judicial fue todo un éxito: Yanko Durán
Consejo General del IEE da por terminado el inédito proceso para elegir a jueces y magistrados
Por Alejandro Salmón Aguilera
Alerta IEE: votar por regidores encarecerá comicios y complicará Gobiernos municipales
La presidenta Yanko Durán advierte que la reforma elevará gastos desde la impresión de boletas hasta el conteo de votos y podría generar ingobernabilidad en los ayuntamientos
Por Alejandro Salmón Aguilera